Camino al Éxito en 30 Dias para el Network Marketing

CURSO ONLINE

CAMINO AL ÉXITO EN 30 DIAS 

APLICADO AL NETWORK MARKETING

PRECIO DEL CURSO:

US$ 239

No retraces tu éxito y el éxito de tu negocio ni un minuto más.

El éxito en el Network Marketing requiere dejar de pensar como una persona común y corriente y comenzar a pensar como un empresario.
Y este curso online te enseñará cómo pensar y actuar como un empresario exitoso.

Aprenderás cómo:

  • Desarrollar los 5 hábitos más importantes del Networker Profesional.
  • Crecer tu negocio y ser el líder que tu organización necesita.
  • Eliminar los temores, dudas e inseguridades que no te han permitido triunfar en tu negocio.
  • Aumentar tus ingresos, salir de deudas y alcanzar la libertad financiera.
  • Motivar a otros a salir de su zona de confort y enfocarse en sus fortalezas y no en sus debilidades.
  • Triunfar en el Network Marketing en la nueva economía post pandemia.
  • Deshacerte de una vez por todas de las vacas del “no tengo tiempo”, “me da miedo hablar en público”, “no soy buen vendedor”, “no conozco a nadie” y 10 vacas más que pueden matar tu negocio.

El éxito del negocio es simplemente el reflejo del éxito, actitud y compromiso de las personas que lo conforman. En épocas de crisis, muchos empresarios se desmotivan, cierran su negocio y se sientan a esperar a que todo pase y vengan mejores tiempos. Este curso te mostrará como toda crisis puede ser la semilla de un éxito aún mayor. ¿Recuerdas que hace unos meses prometiste que este sería tu mejor año, volverías a crecer tu negocio y llevarlo al siguiente nivel? ¿Qué esperas?

¿Cuál es tu inversión?

Tu inversión de $239 dólares te dará acceso a los siguientes beneficios de por vida:

  • 24 módulos de trabajo que te enseñarán, paso a paso, cómo desarrollar un plan de metas para triunfar en todas las áreas de tu vida: Finanzas, Negocios, Familia, Salud, Diversión y Desarrollo Personal.
  • 24 clases en video en las que yo te mostraré cómo identificar tus sueños claramente, superar cualquier obstáculo que se te aparezca y eliminar los temores que no te han dejado triunfar en tu vida y en tu negocio.
  • 3 Webinars en que compartiré los 3 pasos fundamentales para crear un negocio exitoso. Aprenderás estrategias concretas para ser más eficiente en todas las áreas de tu negocio: contactar, prospectar, compartir tu oportunidad de negocio, auspiciar y vender.
  • Más de 10 horas de audio con estrategias, motivación, inspiración y técnicas que puedes escuchar en tu teléfono móvil o computadora las veces que quieras mientras haces ejercicio o vas a tu trabajo.
  • Reuniones en vivo vía Zoom conmigo que incluyen sesión de preguntas y respuestas, para que aclares tus dudas y resuelvas problemas inmediatamente.
  • 30 asignaciones y ejercicios en formato PDF con tareas, lecciones y técnicas para que personalices toda la información y produzcas tu propio plan de éxito.
  • Membresía de por vida en mi grupo privado de Facebook “Camino al éxito en 30 días”, donde encontrarás una comunidad de triunfadores que, al igual que tú, están en proceso de cumplir sus sueños, quienes te ofrecerán apoyo y te animarán mientras trabajas para alcanzar tus propios sueños.
  • Mi ebook Cómo matar las vacas del Network Marketing; basado en mi best seller, La Vaca, con más de tres millones de lectores en más de 107 países.
  • El audiolibro Piense y Hágase Rico, de Napoleón Hill, la obra de desarrollo personal más leída en la historia.
  • El ebook Los 10 principios para triunfar en el Network Marketing.

¿Por qué trabajar conmigo?

¡Hola! Soy Camilo CruzDurante los pasados 30 años he trabajado con emprendedores y líderes de todas partes del mundo ayudándolos a triunfar: presidentes, artistas y atletas de primer nivel, ejecutivos de compañías del grupo Fortune 500 y algunos de los líderes del Network Marketing más exitosos a nivel mundial . Mis libros han sido traducidos a 16 idiomas y me han permitido llegar a más de 4 millones de lectores en 107 países. Mi libro La Vaca recibió el Latino Book Award al mejor libro de desarrollo personal en español en Estados Unidos, y es utilizado por muchas empresas de venta directa y network marketing cómo herramienta de contacto.

Llegué a los Estados Unidos en 1980, sin saber el idioma, sin papeles y sin más credenciales que un diploma de escuela secundaria y doscientos dólares en el bolsillo. Mis padres eran maestros de escuela primaria y yo emigré persiguiendo mis sueños; los logré, y ahora quiero compartir contigo las estrategias y técnicas que he aprendido, desarrollado y perfeccionado durante estos 30 años, para que tú también logres tus sueños y metas más grandes y construyas un negocio que te dé la libertad financiera

¿Es posible lograr todo esto en 30 días? ¡Claro que sí!

✓ 30 días es todo lo que necesitas para cambiar tu actitud, y crear hábitos que permitan lograr cualquier meta, por grande o imposible que parezca.

✓ En 30 días puedes darle un vuelco total a tu vida y a tu negocio, reinventarte y salir de tu zona de confort.

✓ En 30 días puedes eliminar las excusas y superar los temores que te han detenido de lograr tus sueños.

✓ En 30 días aprenderás las mismas estrategias que miles de emprendedores han usado para construir negocios multimillonarios.

Este curso es tuyo de por vida, pero en solo 30 días comenzarás a ver resultados, invirtiendo 60 – 90 minutos diarios.

¡GARANTIZADO!

Camilo Cruz y Jack Canfield en Los Angeles

Todos llevamos un libro dentro. Puede ser un libro de negocios o de autoayuda. ¿Cuál es tu mensaje, tu pasión? ¿Qué le puedes enseñar a otros? Claro que vas a tener que aprender nuevas habilidades, pero lo importante es empezar.

Jack Canfield co-autor de la serie “Sopa de pollo para el alma”
Camilo Cruz and Wife with Tony Robbins en Miami

Solo aquel que ha conocido el poder de la contribución sincera y altruista puede sentir la alegría más profunda de la vida. No es lo que conseguimos, sino lo que contribuimos lo que da sentido a nuestra vida.

Tony Robbins autor y conferencista

Camilo Cruz hace lo que pocos escritores o conferencistas se atreven a hacer: regalarnos las historias que ha desarrollado a lo largo de su vida, enseñanzas que reflejan la esencia de este gran hombre. Disfruta y aprovecha este valioso tesoro.

Carlos Cuauhtemoc escritor y conferencista
camilo cruz y robert kiyosaki

La persona que realmente quiere hacer algo, siempre encuentra la manera; los demás encuentran excusas [vacas]. Cuando inviertes en tu mente, el activo más poderoso que tienes, estás haciendo el negocio más grande de tu vida.

Robert Kiyosaky autor y conferencista
camilo cruz y deepak chopra en conferencia en valencia, venezuela

Si quieres hacer cosas realmente importantes y grandes en la vida, no puedes lograrlo solo. El éxito viene cuando las personas actúan juntas, y tu mejor equipo son tus amigos, guías y hermanos.

Deepak Chopra autor y conferencista
Camilo Cruz and Mark Victor Hansen BookExpo, New York-3

Mi amigo Camilo es uno de los escritores y conferencistas más destacados en el campo del desarrollo personal. Su sabiduría le permite ayudarle a sus lectores a lograr resultados inmediatos en su vida.

Mark Victor Hansen co-autor de la serie “Sopa de pollo para el alma”
Camilo cruz y ismael cala en miami, florida

Cuando leí La Vaca, comprendí que estaba ante un escritor que domina el arte de inspirar. Sus obras motivan, enseñan y nos ponen a pensar. Camilo es un autor que marcará pautas en la literatura de éxito de habla hispana.

Ismael Cala autor, conferencista y personalidad de televisión

Camilo Cruz es el más importante pensador, escritor y conferencista, que lleva a los más de 600 millones de latinoamericanos ideas y estrategias sobre cómo triunfar y lograr sus metas más ambiciosas.

Brian Tracy autor y conferencista

Da YA MISMO el primer paso en tu CAMINO AL ÉXITO EN 30 DÍAS

PREGÚNTATE:

¿Si pudieras lograr cualquier sueño que quisieras, qué meta, qué objetivo, te gustaría hacer realidad en tu vida?

Y AHORA LAS BUENAS NOTICIAS:

Ese sueño, ese objetivo, que quieres alcanzar está a tu alcance. Todo lo que tienes que hacer es reclamarlo. De hecho, puede encontrarse a solo 30 DÍAS de ti.

¡¿QUÉ ESPERAS?!

Por tan sólo $239 dólares puedes aprender cómo hacer esos sueños realidad y construir el negocio con el que siempre has soñado.