Construye un negocio multimillonario como conferencista profesional

Construye un negocio multimillonario como
coach, consultor o conferencista profesional

Imagínate cómo sería:

  • Establecer o ampliar el alcance de tu marca personal como conferencista, de manera que puedas influir, motivar e inspirar a personas de todo el mundo con tus libros, cursos y conferencias.
  • Realizar presentaciones y conferencias más dinámicas, superar el temor a hablar en público, aprender a establecer credibilidad, y conectar con tu audiencia para que tu mensaje sea recibido con entusiasmo.
  • Construir o expandir un negocio de consultoría o coaching que te permita crear múltiples canales de ingresos al tiempo que tienes un impacto positivo en los demás.
  • Reinventarte y empezar la carrera con la que siempre soñaste: ser un conferencista, un consultor o coach de alto impacto. O a lo mejor ya lo estás haciendo y deseas dar un salto quántico que te lleve al próximo nivel.
  • Transformar tu experiencia personal y profesional en talleres y conferencistas impactantes que conecten emocionalmente con tu audiencia de manera que nunca olviden lo que has compartido.
  • Aprender como desarrollar historias poderosas que comuniquen los principios que deseas enseñar, y crear un mensaje que mantenga a tu audiencia conectada contigo de principio a fin.
  • Desarrollar libros, audiolibros, cursos en línea y otros infoproductos que complementen tus presentaciones y te den la oportunidad de crear ingresos residuales de por vida.

¿Sabes qué? No te lo tienes que imaginar

En este CURSO ONLINE te mostraré, paso a paso, cómo desarrollar tus talleres y conferencias a partir de tu experiencia profesional, cómo encontrar tus clientes, y cómo posicionarte cómo experto en tu campo. Por primera vez en 25 años, trabajaré con un grupo de profesionales que estén listos a compartir su mensaje con el mundo.

Durante el transcurso de este curso en linea, te enseñaré todas las estrategias, secretos y técnicas que me han permitido a mí generar más de 3 millones de dólares en honorarios y 25 millones en ventas de libros, audiolibros y cursos online, viajando por más de 30 países y llevando mi mensaje a millones de personas en los cinco continentes.

A mí me tomó dos décadas lograrlo.

Pero con las estrategias que compartiré contigo en este curso
podrás llevar tu negocio de consultoría,coaching o capacitación
a niveles nunca antes soñados, en una fracción del tiempo.

¿Por qué trabajar conmigo?

Quiero compartir contigo las mismas estrategias que me permitieron a mí construir una marca como consultor y conferencista de más de 25 millones de dólares con mi libro La Vaca y crear un equipo con el que desarrollamos un negocio multimillonario de entrenamiento y capacitación basado en mis libros, seminarios y cursos.

Te mostraré, paso a paso, cómo tú puedes hacer lo mismo: transformar tus ideas, conocimientos y experiencia en charlas, libros, entrenamientos y cursos que te ayuden a impactar positivamente la vida de millones de personas, al tiempo que generas grandes ingresos.

No me lo vas a creer, pero cuando yo empecé no tenía la menor idea de cómo escribir un libro o dar una conferencia. Era un profesor de química, en un país extraño, con un idioma que no era el mío y, como si fuera poco, tenía pánico de hablar en público.

Te cuento esto, porque si yo pude superar estos desafíos, sé que tú puedes vencer lo que sea que te esté frenando.

Este programa tiene un cupo máximo de 12 a 15 estudiantes y se ofrece solo una vez al año. Así que no dejes pasar esta oportunidad de aprender cómo construir un negocio multimillonario haciendo lo que amas hacer.

Quiero compartir contigo cada decisión que me permitió crear presentaciones y conferencias para mega-eventos atendidos por más de 25 mil personas. Te mostraré cómo he desarrollado cursos en línea, audiolibros y sitios web que han movido decenas de millones de dólares ayudando a otras personas a lograr sus objetivos.

Nada reemplaza el acceso directo
a la experiencia y los resultados

 

Durante las pasadas dos décadas he tenido la oportunidad de trabajar con algunos de los más reconocidos influencers y conferencistas del mundo:

Con Deepak Chopra y Robert Kiyosaky hemos compartido escenario en varios países. Con mi amigo Brian Tracy escribimos el libro Piense como un millonario. Mark Victor Hansen, autor de la serie Sopa de pollo para el alma, escribió el prólogo de mi libro La Vaca. Y en Latinoamérica he trabajado y colaborado con los mejores conferencistas y escritores: Ismael Cala, Carlos Cuauhtemoc, Yokoi Kenji y muchos otros.

Durante los pasados 25 años, he construido una empresa multimillonaria basada en un concepto clave: convertirme en un influencer y experto en mi campo y monetizar dicha experiencia como conferencista profesional.

En un solo año le hablé a una audiencia combinada de más de 110.000 personas, en 20 eventos que generaron más de un millón de dólares en regalías, honorarios y ventas de mis libros. Ahora quiero compartir contigo las estrategias que me permitieron lograr esto de manera que tú puedas construir tu propia marca y vivir de ella.

¿Cuáles son los retos más comunes
en esta profesión?

No importa si ya eres un coach o conferencista experimentado o hasta ahora estás comenzado a ofrecer tus primeros entrenamientos, siempre hay retos que no sabemos cómo solucionar:

  1. ¿Has trabajado duro para posicionarte como consultor, coach o conferencista profesional, pero no logras que te vean como autoridad en tu campo, como el influencer y el experto que tus clientes potenciales busquen y contraten?
  2. ¿Sabes que a tus charlas y contenidos les falta algo para cautivar la atención de tu audiencia, pero no tienes idea qué puede ser?
  3. ¿Estás ESTANCADO como consultor y no logras encontrar la manera de salir de ahí y llevar tu carrera, tus presentaciones y tu nivel de oratoria al siguiente nivel?
  4. ¿Estás cansado de ser el secreto mejor guardado del mercado? Pese a lo inspiradoras e informativas que son tus charlas, no sabes qué hacer para hablarle a audiencias más grandes y expandir tu mercado.
  5. ¿No consigues que los medios se interesen en tu mensaje, que tus blogs se hagan virales, que tus ideas sean compartidas en las redes sociales o que tus cursos se vendan?

Es hora de que tu mensaje reciba la atención que realmente merece
y yo puedo mostrarte cómo lograrlo.

Mira algunos de los temas que cubriremos:

 

1. Cómo optimizar tus habilidades para hablar en público y comunicar tu mensaje

  • Muchos conferencistas no son contratados por tres debilidades en su estilo comunicativo.
  • Aprende cómo conectar emocionalmente con tu audiencia para que nunca olviden lo que has compartido.
  • Cómo usar tu voz para establecer credibilidad, autoridad e inyectarle entusiasmo a tu presentación.
  • Aumenta tu efectividad frente a las cámaras en tus Webinars, videos en Youtube y Facebook.
  • Sobre qué deseas hablar: Encuentra el tema exacto de tus conferencias usando el método O.A.M.

2. Elimina el pánico escénico, controla el escenario y proyecta seguridad

  • Descubre las estrategias que TODOS los grandes conferencistas usan y aprende a incorporarlas a tu estilo comunicativo.
  • Los 24 errores más comunes que cometen muchos conferencistas.
  • Compartiré contigo todos mis secretos para dominar el escenario, eliminar el temor a hablar en público y convertirte en un presentador divertido y carismático.
  • Cómo desarrollar ejercicios y dinámicas que le ayuden a tu audiencia y hagan que tu mensaje sea inolvidable.
  • Descubre una poderosa técnica para evitar que tu mente se quede en blanco y controlar los nervios.

3. Cómo crear tu marca y posicionarte como el experto que tus clientes quieran contratar

  • Crea una marca personal que te diferencie del resto del mercado se traducirá en más clientes y más ventas.
  • Aprovecha tu plataforma como conferencista para posicionarte como experto de manera casi instantánea. No saber esto te costará esfuerzo, tiempo y dinero.
  • Descubre los errores más comunes que cometemos al querer hacer branding y promover nuestra marca.
  • Tres secretos para convertirte en un influencer, salir del anonimato, y lograr que tus ideas comiencen a discutirse en diversos círculos.
  • Escoge el título de tu primera conferencia y trabaja en la versión 1.0 del contenido de una presentación de 60 minutos.

4. Cómo crear cursos, conferencias y contenidos únicos, que tengan tu sello personal

  • Tres claves para desarrollar entrenamientos exitosos en diferentes formatos: desde presentaciones de una hora hasta talleres de un día entero.
  • Desarrolla historias poderosas que ilustren tu mensaje de la misma manera que los conferencistas más influyentes de todos los tiempos.
  • Aprende cómo desarrollar una introducción, un mensaje y un cierre que mantenga a tu audiencia conectada contigo de principio a fin.
  • Esta semana producirás la versión 2.0 de tu conferencia y para cada sección tendrás el contenido y el tiempo de duración.

5. Desarrolla un negocio multimillonario con múltiples canales de ingresos

  • Compartiré contigo los secretos que he aprendido en 25 años para crear una audiencia de millones de personas en más de cien países.
  • Cómo contactar a tus clientes con una propuesta ganadora, negociar tus honorarios y lograr que ellos te contraten una y otra vez.
  • No te conformes con tus honorarios. Desarrolla trece canales que te permitan generar ingresos pasivos por el resto de tu vida.
  • Ofrece tus libros, cursos y sesiones de coaching al final de tu presentación y obtén más ingresos que tu misma tarifa como conferencista.
  • Esta semana tendremos una reunión privada tú y yo, via Skype o Whatsapp, así que prepárate.

6. Crea una plataforma y una presencia en redes que garantice el éxito de tus presentaciones

  • Cómo lograr que otros influencers asistan a tus eventos, hablen de ti en sus redes sociales y sean parte de tu plataforma.
  • Tres aspectos vitales para crear una comunidad de seguidores fieles, usando contenidos de alto valor.
  • Cómo utilizar las redes sociales para crear una base de datos que te permita construir un negocio multimillonario como coach o conferencista.
  • Esta semana cada conferencista realizará una presentación de 7-10 minutos vía Webinar frente a todo el grupo y recibirá feedback de sus compañeros.
  • Utilizarás el mismo sistema que ya aprendiste, para desarrollar una segunda conferencia que ofrecerás a tus clientes.

7. Escribe libros, crea cursos o audiolibros que complementen tus presentaciones

  • Pocas cosas le dan más credibilidad a un coach o conferencista que tener un libro publicado.
  • Cinco maneras como tu libro te ayudará a incrementar tus honorarios y generar ingresos residuales por el resto de tu vida.
  • Como transformar las ideas y enseñanzas que compartes en tus charlas en los capítulos de ese libro que siempre has deseado escribir.
  • Tres pasos sencillos para crear un curso en línea dinámico que te permita crear ingresos pasivos y le dé a tu audiencia la posibilidad de continuar aprendiendo.

8. Todo lo que necesitas saber sobre la industria de la capacitación y entrenamientos de negocios

  • Cómo organizar un media kit que comunique tu marca personal, persuada y venda.
  • Aprende cómo funcionan las agencias de conferencistas y cómo trabajar con organizadores de eventos nacionales e internacionales.
  • Cómo organizar un evento: posicionar tu marca, adquirir visibilidad, captar nuevos leads, anunciar algún producto o servicio.
  • Aprende cómo negociar tus honorarios y elaborar tus contratos de manera que no estés perdiendo dinero.

Si tienes alguna duda sobre si este curso puede ayudarte,
considera lo siguiente:

La industria de la capacitación, las conferencias de desarrollo personal, los seminarios y consultorías de negocios y el coaching en todas sus modalidades, están creciendo a pasos enormes a nivel nacional e internacional. Solo en Estados Unidos la venta de seminarios, libros, cursos en línea, talleres y coaching superó los 10 mil millones de dólares en el 2017, y se espera que aumente un 30% más para el 2022.

Como conferencista puedes generar ingresos que van desde los $1.500 hasta los $25.000 dólares y más por una presentación de una o dos horas. Yo lo he hecho. El potencial es enorme y solo depende de que logres posicionar tu marca y convertirte en un influencer.

El convertirte en un coach, consultor o conferencista profesional te da la oportunidad de ser tu propio jefe y lograr una mayor seguridad financiera convirtiendo tus ideas en libros, audiolibros, cursos en línea, talleres, seminarios y conferencias que te generen regalías e ingresos pasivos por el resto de tu vida.

¿Qué incluye el curso?

Tu inversión de $2.350,00 (dos mil trescientos cincuenta dólares) incluye lo siguiente:

  1. Participación en las clases magistrales vía webinar exclusivamente para los participantes del curso. Las clases cubren todas las áreas que te ayudarán a posicionar tu marca personal como coach, consultor o conferencista profesional y a encontrar los clientes que te contraten. Examinaremos tu estilo comunicativo e identificaremos la mejor manera de traducir tu experiencia profesional en conferencias y talleres que puedas ofrecer al mercado.
  2. Módulos en video que te guiarán, paso a paso, a través de diferentes fases del proceso de construir un negocio multimillonario en la industria del desarrollo personal y profesional. Estos módulos también incluyen sesiones de preguntas y respuestas que he grabado previamente para responder a las inquietudes más frecuentes.
  3. Numerosas asignaciones y ejercicios en formato PDF con tareas, lecciones y técnicas para que complementes la información de cada uno de los webinars y módulos en video.
  4. Asesoría individual privada. Durante el curso me reuniré privadamente con cada estudiante, vía Skype or Whatsapp, para responder a sus inquietudes y resolver sus dudas.
  5. Membresía en mi grupo privado de Facebook, donde encontrarás una fascinante comunidad de profesionales que, al igual que tú, han decidido impactar positivamente la vida de otros escribiendo libros y desarrollando cursos, talleres y conferencias, quienes te ofrecerán apoyo y te animarán mientras trabajas para alcanzar tus propios sueños.
  6. Acceso en línea las 24 horas, los 7 días de la semana al curso, incluidos módulos de video, grabaciones de todos los webinars, PDF y guías descargables.
  7. E-books, audiolibros y reportes para complementar tu trabajo, incluyendo una copia de mi libro Cómo utilizar el arte de contar historias para desarrollar presentaciones que conecten con tu audiencia.

En este curso NO hay relleno o información innecesaria. Todo ha sido editado para proporcionar información 100% de alto valor, consejos, técnicas y orientación para ayudarte a desarrollar tus conferencias, posicionar tu marca, encontrar tus clientes y crecer tu negocio. Cuando evalúas todo esto, te das cuenta de que este curso es una de las mejores inversiones que puedes hacer en tu futuro.

 Solo para ayudarte a tomar le decisión ya mismo te ofrezco los siguientes regalos:
  1. El audiolibro de mi best seller La Vaca.
  2. Un bono de $200 dólares para cualquiera de mis eventos presenciales o clases magistrales.
  3. Reporte: Cómo desarrollar tu marca personal.
  4. Reporte: Construye tus credenciales y plataforma como conferencista.
  5. Reporte: Los 24 errores más comunes que cometen muchos conferencistas.

 

Lo importante son los resultados

  • Cada semana examinaremos los avances que hayas realizado, los temas ideales y la mejor estructura posible para tus charlas. Compartiré la estrategia que yo utilizo para desarrollar cada una de mis conferencias.
  • Este NO ES UN CURSO TEÓRICO. Cada sesión es PRÁCTICA. Discutiremos cómo optimizar tus habilidades y destrezas hablando en público. Compartiré contigo todos mis secretos para dominar el escenario, eliminar el temor a hablar en público, hablar frente a las cámaras y convertirte en un presentador divertido y carismático.
  • Las tareas que te daré en cada reunión te asistirán en crear una marca personal que te de credibilidad y te diferencie del resto del mercado. Esto se traducirá en más clientes, más ventas y un mayor crecimiento de tu marca y tu negocio. Comenzarás a crear una reputación de ser un presentador sólido y efectivo.
  • No lo dudes, la gente escucha, busca y sigue a los expertos. Si no consigues posicionarte como referente te va a resultar muy difícil atraer la atención de clientes potenciales, conseguir visibilidad en los medios y lograr que tus seminarios o consultorías se vendan.
  • Te mostraré cómo crear un negocio multimillonario con múltiples canales de ingresos. Descubre dónde encontrar tus clientes potenciales, cómo contactarlos con una propuesta ganadora, cómo negociar tus honorarios  y lograr que ellos te contraten una y otra vez. Yo lo hice.
  • No te conformes con los ingresos de tus honorarios. Aprende cómo desarrollar trece canales que te permitan continuar generando ingresos pasivos por el resto de tu vida, al tiempo que ayudas a otros. Nadie mejor para enseñarte cómo que alguien que ya lo ha hecho.
  • Si recién estás empezando a ofrecer tus capacitaciones, aprenderás en qué círculos moverte, qué sitios web visitar para encontrar más clientes y cómo lograr nuevos referidos de tus clientes actuales.

¿Cuál es el siguiente paso?

  ✓  Ya sabes que este es TU MOMENTO. Es hora de construir una audiencia global para tus ideas. No esperes más para crear ese negocio que te de la oportunidad de influir positivamente en los demás, que te llene profesionalmente y te permita lograr la libertad financiera con la que siempre has soñado.

✓ Compartiré contigo todos los elementos que necesitas para desarrollar TU PROPIO NEGOCIO como conferencista profesional, empezando de cero. Las mismas estrategias que yo he utilizado para construir un negocio multimillonario que ha tocado a personas en más de un centenar de países.

✓ Si estás leyendo esto es porque quieres aprender cómo llevar tu mensaje a audiencias más grandes. Sabes que tu mensaje es demasiado importante para seguir esperando y estás ansioso de compartir tu trabajo YA MISMO. No dejes pasar esta oportunidad de descubrir el talento que ya tienes para influir positivamente en la vida de otros.

¿Cuánto tiempo llevas hablando de compartir tus ideas con otros?
¿No crees que es hora de empezar?
Si no es hoy, ¿cuándo?

¿Sabes qué? $2.350,00 es menos de los que gastas en un año comiendo fuera dos veces al mes. ¿No crees que este viaje de autodescubrimiento, autorrealización y empoderamiento personal que es REINVENTARTE como coach, consultor o conferencista vale la pena esa inversión?

Regístrate ya mismo y en el curso de una pocas semanas estarás en camino a crear múltiples oportunidades profesionales y fuentes de ingresos.

¡Nos vemos en la cumbre del éxito!