Escribe y publica tu libro, y vende miles de ejemplares

Escribe y publica tu libro, y vende miles de ejemplares

 

¿Estás listo a escribir ese libro que tienes en tu cabeza, publicarlo y convertirlo en un Best Seller internacional?

En este CURSO ONLINE te mostraré cómo compartir tu libro con el mundo entero. Por primera vez en 25 años, trabajaré PERSONALMENTE con un grupo de escritores que estén listos a escribir su libro, publicarlo y vender miles de ejemplares.

Trabajaremos en tu libro, resolveremos tus dudas, leeremos tus textos, conocerás al derecho y al revés el mundo editorial y podrás tener un primer borrador de tu libro.

Quiero compartir TODO lo que he aprendido en los 25 años que llevo escribiendo. Te enseñaré, paso a paso, la misma estrategia que use para escribir 37 libros que cuentan con más de 3 millones de lectores en 105 países y han sido publicados en 16 idiomas por algunas de las editoriales más prestigiosas del mundo, permitiéndome generar más de 30 millones de dólares en ventas, honorarios y regalías, viajando por más de 30 países.

 

¿Cómo funciona este curso?

  • Este curso es 100% ONLINE. Incluye webinars en vivo, módulos en video y audio, y ejercicios escritos.
  • Recibirás TODOS los materiales necesarios para complementar tus clases: e-books, audiolibros y reportes.
  • Cada sesión te enseñará una nueva estrategia para adelantar tu libro y terminar tu primer borrador.
  • Recibirás informes, paso a paso, sobre cómo publicar tu libro, conseguir un agente literario o contactar una editorial.
  • Y LO MEJOR DE TODO, cuando termines el curso y tengas tu libro terminado y corregido, lo evaluaremos para ver si está listo para ser publicado.

       ¿QUÉ  ESPERAS?

✓ Llevas meses diciendo que quieres escribir un libro, que tienes una historia que contar que inspirará a muchos, pero no sabes cómo comenzar a escribirla.

✓ Sueñas con ver tu libro en tiendas, librerías y en Amazon; verlo publicado en otros idiomas y ganar regalías por las ventas, pero no tienes la menor idea cómo funciona el mundo editorial.

✓ Sabes que un libro te posicionará como experto en tu campo e impulsará tu carrera, pero temes que después de poner tu corazón y sudor escribiendo nadie quiera leerlo.

✓ Quieres gozar de todo lo que viene como resultado de ser un autor publicado: viajar, ofrecer conferencias o asesorías basadas en tu libro, y recibir honorarios y regalías por hacerlo.

 

Quieres escribir tu libro, pero cuando empiezas:

  • Comienzas a sentirte inseguro y a dudar de tus habilidades para escribir.
  • Avanzas un poco, pero luego te quedas atascado y no sabes qué hacer.
  • No sabes cómo organizar los capítulos del libro o cómo escribir un buen comienzo.
  • Estás tan ocupado con tu negocio que no sabes si tendrás el tiempo para escribir.
  • Tienes tanto que decir que tu libro se siente confuso y sin estructura ni dirección.

¡No te preocupes!

¡No eres el único autor que se ha sentido de esta manera!

Hola, soy Camilo Cruz. Después de casi 30 años escribiendo, y 37 libros publicados, te confieso que yo tuve las mismas dudas. Por eso, hoy quiero ayudar a todos aquellos escritores potenciales, que a lo mejor están enfrentando temores, dudas e inseguridades similares, a escribir su libro ya, con un curso EN VIVO que contiene las mismas estrategias y secretos que utilizan los autores más reconocidos.

 

¿Quieres escribir un libro que transforme la vida de tus lectores; aprender cómo publicarlo y convertirlo en un best seller que venda miles de ejemplares? Entonces es hora de escribir tu libro.

¿Por qué trabajar conmigo?

 

Mi libro La Vaca recibió el Latino Book Award y el Business Book Award al mejor libro de desarrollo personal en español. Mis libros La ley de la atracciónSecretos del vendedor más rico del mundo y Cala y Cruz: Las dos caras de la comunicación, escrito junto con mi amigo Ismael Cala, también han sido galardonados.

Mis 37 obras cuentan con más de 3 millones de lectores en 105 países, y han sido publicadas por algunas de las editoriales más prestigiosas del mundo: Random House, Penguin, Harper Collins y Planeta. Algunos de mis libros han sido traducidos al inglés, francés, chino, alemán, portugués, griego, italiano, tailandés, sueco, vietnamés, holandés, indonesio y coreano.

Así que, cuando te digo que TÚ puedes ESCRIBIR tu libro, PUBLICARLO y convertirlo en un BEST SELLER INTERNACIONAL, sé por qué te lo digo… ¡Yo lo hice… 37 veces! Y ahora quiero enseñarte cómo lo logré.

¿Estás listo a comenzar?

¿Por qué retrazar un día más esta oportunidad de ver tu libro escrito?

Compartiré contigo todo lo que necesitas saber sobre el mundo editorial. Te mostraré, semana a semana, las mismas estrategias que me ayudaron a escribir cada uno de mis 37 libros. Te enseñaré  cómo logré que 22 editoriales alrededor del mundo le apostaran a publicar mis libros y cómo vendí más de 3 millones de ejemplares.

  • Aprende la mejor estrategia para identificar las áreas, temas e historias que compartir en tu libro.
  • Organiza tu mensaje y escribe un libro que tenga tu sello personal, y sea único y diferente.
  • Transforma tus ideas y experiencias en los capítulos de ese libro que siempre has deseado escribir.
  • Desarrolla la disciplina para terminar tu libro sin descuidar tu negocio o trabajo ni sacrificar el tiempo en familia.
  • Aprende los secretos para que tu libro inspire a tus lectores, de manera que hablen de él y lo recomienden.
  • Descubre cómo mejorar tus habilidades de escritura, desarrollar una voz narrativa, tono y estilo únicos.

 

Pero la realidad es que por cada autor publicado, cien autores potenciales renuncian a su sueño,
prefieren hacerle caso a sus dudas y temores, y se dan por vencidos antes de empezar.

No permitas que esto te suceda a ti.

¡Esta es la oportunidad que estabas esperando!


Gracias a los libros, enseñanzas y mentoría del Dr. Camilo Cruz he “sacudido” mi vida en los últimos años, sin duda los mejores que he vivido. No hay mejor manera de darse una oportunidad en la vida que estudiando y disfrutando de sus conocimientos. Hoy el libro que siempre soñé escribir es una realidad. En cada una de sus obras o sesiones de coaching, Camilo nos recuerda que más que un derecho, lograr nuestros sueños y alcanzar la plenitud es casi un deber de los seres humanos. 

—Diana Álvarez, escritora y presentadora de televisión 

 

Hay muchos programas de escritura por ahí. Incluso hay algunos que prometen que escribirás tu libro en 72 horas. Pero si lo que quieres es un libro que te posicione como experto en tu campo, que dispare tu carrera como coach o conferencista, no puedes arriesgarte a publicar algo que hayas escrito en 72 horas.

Entonces, déjame ser claro:

Este curso no es una de esas “tallas únicas” que le sirven a todos por igual. Es un programa para que TÚ escribas TU mejor libro, el que resonará con TU público, te posicionará como experto en TU campo y te abrirá nuevas oportunidades profesionales.

Pero eso no es todo.

También obtendrás información valiosa sobre cómo promover, vender y aprovechar tu libro para crear múltiples canales de ingresos.

También obtendrás información valiosa sobre cómo funciona el mundo editorial, cómo conseguir un agente literario, llegarle a las editoriales o autopublicar tu libro, promoverlo, venderlo y utilizarlo para crear múltiples canales de ingresos.

Descubre qué hacen los autores de best sellers para que sus libros generen interés en los medios, se vuelvan virales en Internet y terminen en la lista de los más vendidos de Amazon.

Aprende cómo muchos nuevos autores consiguen que sus libros los posicionen como expertos e “influyentes” en sus campos y les generen numerosas invitaciones a participar como conferencistas en diferentes países, con mejores honorarios.

Aprovecha tu libro para crear nuevas oportunidades, viajar, impulsar tu carrera y generar ingresos residuales al tiempo que impactas positivamente la vida de tus lectores.

 

MI PROMESA:

Sé que todo esto puede sonar un poco exagerado, pero te hablo por experiencia. Cuando escribí mi libro La Vaca nunca llegué a imaginarme que ese libro cambiaría mi vida; que lo vería publicado en 16 idiomas, que me permitiría viajar a más de 30 países, impactar la vida de millones de lectores en 105 países y generar millones de dólares en ventas, honorarios y regalías. Y con este curso tú aprenderás cómo hacer lo mismo.


¿Cómo?

  • Aprende una técnica para escoger el tema exacto para tu libro y evita así escribir el libro equivocado.
  • Crea un índice de contenidos que te inspire y motive a escribir, y la mitad del trabajo ya estará hecho.
  • Asegúrate de que tu libro atraerá el interés de tu audiencia ideal, mostrando tu experiencia en el tema.
  • Escribe consistentemente un capítulo tras otro, sin perder el ritmo o el impulso, ni darle cabida a las dudas.
  • Aprende el secreto para despertar tu creatividad y evitar el bloqueo mental.

Además:

  • Descubre cómo encontrar un agente literario que te represente, si es que lo necesitas.
  • Determina si auto publicar tu libro puede ser la mejor opción.
  • Aprende cómo desarrollar talleres, conferencias, audiolibros y blogs a partir de tu libro, y generar más ingresos.

Pero eso no es todo:

  • Aprende cómo organizar un horario de escritura que se adapte a tu rutina diaria y obligaciones profesionales.
  • Desarrolla una voz, ritmo y tono propios de manera que tu estilo de escritura sea único y auténtico.
  • Mantén tu creatividad al tope, supera los bloqueos y aprende las estrategias usadas por los grandes escritores de nuestro tiempo.
  • Compartirás tus avances y resolverás las dificultades que encuentres de inmediato para evitar quedarte estancado.

Mira algunos de los temas que cubriremos:

 

1. Encuentra el porqué de tu libro

  • Define claramente las razones que te motivan a escribir y los objetivos que persigues con tu libro.
  • Cinco maneras como tu libro impactará positivamente tu carrera.
  • Datos, tendencias y estadísticas que todo escritor debe saber sobre el mundo editorial.
  • Encuentra el tema exacto de tu libro usando el método O.A.M.
  • Escoge el título tentativo de tu libro y trabaja en la versión 1.0 del índice de contenidos.

2. Desarrolla tu plan de acción para tu escritura

  • Cómo estar seguro, antes de escribir la primera palabra, de que hay un mercado y una audiencia para tu libro.
  • Organiza tu tiempo y el espacio para escribir, y desarrolla un plan semanal de metas de escritura.
  • Comienza a trabajar en tu marca personal de autor.
  • 15 errores comunes que cometen los escritores novatos.
  • Determina la estructura y el hilo conductor apropiados para tu libro.

3. Comienza a trabajar en tu primer borrador

  • Cómo darle vida a tu escritura con historias que conecten con tus lectores.
  • El proceso de investigación que garantice el éxito de tu libro.
  • Comienza a escribir el primer capítulo.
  • Qué debe T.E.N.E.R. cada capítulo para que tus lectores queden atrapados de principio a fin.
  • Como escoger la estructura interna de cada capítulo que mejor responda a tu estilo de escritura.

4. Cómo mantener el ritmo y darle prioridad a tu libro

  • Cómo construir una plataforma de autor que garantice el éxito de tu libro.
  • Pasos para crear y posicionar tu marca personal como autor.
  • Cómo salir adelante cuando estás bloqueado y no se te ocurre nada que escribir.
  • Las grandes ventajas de autopublicar tu libro.
  • Produce la versión 2.0 de la introducción y capítulo uno de tu libro para ser leída por el grupo.

5. Desarrolla tu grupo de “Mente Maestra” como escritor 

  • Las 3 mejores maneras de encontrar un grupo de apoyo como escritor.
  • Las ventajas de tener acceso a un mentor de escritura.
  • Escribe tu biografía de autor (versión larga y versión corta) basada en tu marca personal.
  • Escribe uno o dos nuevos capítulos del libro.
  • Cómo crear una portada que destaque y llame la atención de tus lectores.

6. Cómo desarrollar el sistema y la disciplina que funcionen para ti

  • Un sistema especial para coaches, conferencistas y  entrenadores.
  • Tu libro como plataforma para catapultar tu carrera y crear nuevas fuentes de ingresos residuales.
  • El arte del Storytelling para generar ideas y mejorar tus historias.
  • Escribe un nuevo capítulo y la contraportada del libro.

7. Qué hacer para que tu libro despierte gran interés en el mercado

  • No es el libro… Es el gancho. Cómo atrapar el interés de tu audiencia.
  • Publicidad y secretos de ventas de los escritores más vendidos.
  • Cómo utilizar las redes sociales para fortalecer tu marca y lograr que tu libro se vuelva viral.
  • Cómo obtener endosos y comentarios de otros autores, influencers, y referentes en tu industria que te den credibilidad.
  • Escribe un capítulo más del libro.

8. La verdadera escritura está en la re-escritura

  • Taller de ortografía, gramática y redacción fácil.
  • ¿Necesitas un editor o un corrector de estilo profesional?
  • Atando cabos sueltos: Como refinar la estructura y el hilo conductor.
  • Propiedad intelectual, contratos, agentes literarios, regalías y demás decisiones que pueden llevarte al éxito o al fracaso.
  • Produciendo tu primer borrador.

9. Es hora de publicar tu libro

  • Cómo escoger la editorial perfecta para tu libro.
  • 7 elementos imprescindibles para preparar una propuesta editorial.
  • ¿Autopublicar o publicar con una editorial establecida? Ventajas y desventajas.
  • ¿Necesitas conseguir un agente literario que te represente?
  • Cómo encontrar un buen editor y corrector de estilo.

10. Llegó el momento de convertir tu libro en un best seller

  • 5 maneras para lograr que tu libro llegue a las librerías.
  • Cómo establecer el precio de venta correcto para tu libro.
  • 10 estrategias poderosas para el mercadeo y venta de tu libro.
  • Cómo participar en las Ferias del libro y promover tu obra y tu marca de autor.
  • Consejos de los autores más vendidos sobre qué hacer para que tu libro sea un best seller.

Todos los aspectos de este programa, desde los webinars y ejercicios en PDF hasta la interacción con otros estudiantes están diseñados para mantenerte enfocado en producir la estructura de tu libro y terminar tu primer borrador.

Está bien … ¡No puedo esperar un minuto más!

¿Cuál es el valor de la inversión?

El curso completo de ESCRIBE Y PUBLICA TU LIBRO, Y VENDE MILES DE EJEMPLARES es de $ 1.450,00 (mil cuatrocientos cincuenta dólares)

Las 3 excusas más comunes para no escribir:

PRIMERA EXCUSA: “Este es el programa que he estado buscando, pero no sé si puedo realizar una inversión tan alta en este momento”

¿En verdad piensas esto?

Si tomas en cuenta todas las maneras en que tu libro te ayudará a generar más ingresos y crear nuevas oportunidades profesionales, esta inversión es relativamente pequeña. La inversión es baja, si lo que buscas al escribir tu libro es:

  • Utilizarlo como plataforma para reinventar tu marca personal.
  • Atraer más clientes y crear nuevas fuentes de ingresos.
  • Lograr un mejor posicionamiento como coach o conferencista.
  • Aumentar tu credibilidad e influencia en el mercado y justificar un aumento en tus honorarios.

A lo largo de mi carrera como escritor he invertido más de cien mil dólares en cursos, talleres de escritura, libros y programas para aprender todo lo que ahora comparto contigo. Pero gracias a esa inversión he podido generar más de 30 millones de dólares en ventas, honorarios y regalías.

La lección es sencilla: Hay que invertir para cosechar. De hecho, lo más probable es que recuperes tu inversión con tu primera contratación para hablar de tu libro.

ADEMÁS TEN EN CUENTA QUE UN AUTOR PUBLICADO:

  • Es más solicitado como coach o conferencista ya que su marca personal como autor obtiene mucha más visibilidad.
  • Es percibido como un experto en su campo y goza de una mayor credibilidad e influencia.
  • Viaja más (¡con todos los gastos pagos!) y puede cobrar honorarios más altos.
  • Puede crear nuevos ingresos desarrollando audiolibros, conferencias y cursos en línea basados en sus libros.

SEGUNDA EXCUSA: “Todo esto suena bien, pero la verdad no sé si tendré el tiempo para escribir el libro”

Entiendo que te sientas de esa manera. Seguramente tienes muchas responsabilidades, obligaciones, compromisos y tareas que hoy ocupan tu día.

De hecho, cuando yo empecé a escribir mi primer libro estaba igual:

  • Trabajaba diez horas diarias en una compañía.
  • Daba clases en una universidad tres noches por semana.
  • Estaba empezando mi propia empresa.
  • Me encontraba terminando mi doctorado en la universidad.
  • Me acababa de casar y debía cubrir cuentas, recibos, renta y demás obligaciones financieras.

Yo NO empecé a escribir porque tuviese tiempo de sobra y no supiera que hacer con él. Lo hice porque tenía un mensaje que compartir y porque no estaba contento con la dirección en que mi vida se estaba moviendo.

Con este programa quiero:

  • Mostrarte cómo organizar tu agenda para escribir tu libro sin agregar más estrés y presión a tu vida.
  • Enseñarte una estrategia para ser superproductivo y lograr el doble en la mitad del tiempo.
  • Darte las herramientas y disciplina que le permite a escritores exitosos terminar sus libros en pocos meses.

Te sorprenderá lo rápido que puedes escribir y completar tu libro, incluso si solo tienes unas pocas horas a la semana.

 


TERCERA EXCUSA: “¿Y si no tengo el talento para escribir y no soy lo suficientemente bueno?”

Muchas personas renuncian a su sueño de escribir su libro, antes de escribir la primera frase, por temor a no tener el talento, la creatividad o las habilidades necesarias.

Hay tres cosas que ellas deberían tomar en cuenta.

  1. La única manera de descubrir si cuentas o no con el talento para escribir tu libro es sentándote a escribirlo, enfrentar la página en blanco y ver qué sale de tu cabeza. No vivas toda tu vida con la duda de si hubieses podido escribir tu libro.
  2. El talento es solo una parte del éxito. Aún sin tener la creatividad y el talento de un García Márquez o un Vargas Llosa es posible escribir un libro que cambie la vida de tus lectores. YO lo hice y te mostraré como tú puedes hacerlo.
  3. Los grandes escritores saben que inclusive aquello que hoy hacen muy bien, hubo una época en que les costó mucho trabajo hacerlo. El escritor aprende a escribir escribiendo y solo mejora con la práctica.

Tú no tienes que saber cómo escribir a la perfección, ni contar con las condiciones óptimas, antes de empezar. El éxito está en comenzar.

Una vez escribas tu libro, ya podrás buscar a un buen corrector de estilo o editor que le de más brillo a tu escritura.

Además, este curso te enseñará técnicas simples pero efectivas para escribir de una manera atractiva y dinámica para que tu escritura sea de alta calidad.

 

¿Cuánto tiempo llevas hablando de escribir tu libro?
¿No crees que es hora de empezar?

Si no es hoy, ¿cuándo?

 

¿Qué incluye este programa?

Tu inversión de $1.450,00 (mil cuatrocientos cincuenta dólares) incluye lo siguiente:

  1. Participación en las clases magistrales vía webinar exclusivamente para los participantes del curso. Las clases cubren todas las áreas que te ayudarán a escribir y terminar tu libro, publicarlo y convertirlo en un best seller, e incluyen sesión de preguntas y respuestas.
  2. Módulos en video desarrollados para guiarte paso a paso a través de diferentes fases del proceso de escritura, edición, publicación y promoción de tu libro. Estos módulos también incluyen sesiones de preguntas y respuestas que he grabado previamente para responder a las preguntas más frecuentes.
  3. Numerosas asignaciones y ejercicios en formato PDF con tareas, lecciones y técnicas para que complementes la información de cada uno de los webinars y módulos en video.
  4. La oportunidad de presentar el manuscrito corregido de tu libro para ser evaluado por al menos una editorial para su posible publicación. ¡ESTE SOLO BENEFICIO PAGA POR LA TOTALIDAD DEL CURSO!
  5. Membresía en mi grupo privado de Facebook, donde encontrarás una fascinante comunidad de profesionales que, al igual que tú, han decidido impactar positivamente la vida de otros escribiendo libros y desarrollando cursos, talleres y conferencias, quienes te ofrecerán apoyo y te animarán mientras trabajas para alcanzar tus propios sueños. Inclusive podrás compartir tus textos con los demás estudiantes y recibir sus comentarios y retroalimentación. Ellos serán tu “Lector Cero”.
  6. Acceso en línea las 24 horas, los 7 días de la semana al curso, incluidos módulos de video, grabaciones de todos los webinars, PDF y guías descargables.
  7. E-books, audiolibros y reportes para complementar tu escritura, incluyendo mi e-book, Cómo utilizar el arte de contar historias para escribir un libro que conecte con tus lectores.

En este curso NO hay relleno o información innecesaria. Todo ha sido editado para proporcionar información 100% de alto valor, consejos, técnicas y orientación para ayudarte a escribir tu libro. Cuando evalúas todas las oportunidades que se te abrirán como autor, te das cuenta de que este curso es una de las mejores inversiones que puedes hacer en tu futuro.

Solo para ayudarte a tomar la decisión ya mismo
te ofrezco los siguientes bonos: 

  1. El audiolibro de mi best seller La Vaca
  2. Un bono de $200 dólares para cualquiera de mis eventos presenciales.
  3. Reporte: Construye tus credenciales y plataforma como un autor.
  4. Reporte: Cómo encontrar y contactar a un agente literario.
  5. Reporte: Cómo desarrollar tu marca personal como autor.
  6. Reporte: 5 estrategias para encontrar el tiempo que te permita terminar tu libro.
  7. Reporte: Cómo evitar los 10 peores errores de muchos nuevos autores.

 

Una última cosa…

Después de escribir 37 libros y tras haber comenzado mi propia editorial que ha publicado más de un centenar de títulos, en su mayoría best sellers internacionales, puedo asegurarte que escribir tu libro cambiará tu vida, tu carrera y tu negocio de muchas maneras maravillosas.

A medida que encuentres tu propia voz y estilo, aclares tu mensaje y descubras cómo expresarte con seguridad y convicción, tendrás más confianza en tus propios talentos y habilidades.

¿Sabes qué? $1.450,00 es menos de los que gastas en un año comiendo fuera dos veces al mes. ¿No crees que este viaje de autodescubrimiento, autorrealización y empoderamiento personal que es ESCRIBIR TU LIBRO vale la pena esa inversión?

Regístrate ya mismo y en el curso de una pocas semanas estarás en camino a terminar el primer borrador de tu libro, sabrás cómo editarlo, publicarlo, venderlo y utilizarlo para crear nuevas oportunidades profesionales y fuentes de ingresos.

Nos vemos en la cumbre del éxito.

Camilo