CURSO ONLINE

CAMINO AL ÉXITO EN 30 DÍAS

CURSO ONLINE

CAMINO AL ÉXITO EN 30 DÍAS

No retrases tu éxito un minuto más. ¡Comienza ya!

Adquiere mi Curso Online y construye la vida de tus sueños

Si tu respuesta a cualquiera de estas preguntas es SÍ, este curso te mostrará cómo lograr aquellos sueños y metas que creías imposibles

Aprende, paso a paso, cómo desarrollar tu plan personal de metas. 

En este curso compartiré contigo las mismas herramientas y estrategias que YO usé para lograr TODOS mis sueños, de manera que ahora TÚ puedas hacer lo mismo.

¿Qué aprenderás en el curso online CAMINO AL ÉXITO EN 30 DÍAS?

¿Qué encontrarás en las  24 Lecciones del programa?

Lo que he hecho es colocar en un solo programa los principios, hábitos y conductas que caracterizan a los emprendedores, profesionales y líderes más exitosos para tú puedas aprenderlos, desarrollarlos y utilizarlos en tu propia vida.

CURSO ONLINE

CAMINO AL ÉXITO EN 30 DÍAS

Un plan para hacer realidad tus sueños más grandes, lograr aquellas metas que creías imposibles y crear la vida extraordinaria que anhelas.

Además te llevas de regalo por inscribirte:

Soy  Camilo Cruz

Durante los pasados 30 años he trabajado con presidentes, artistas y atletas de primer nivel, emprendedores y líderes de todas partes del mundo, ayudándolos a triunfar, usando el mismo sistema que te estoy presentando en este curso online, y que les ha permitido superar sus temores, salir de su zona de confort y lograr metas que muchos de ellos creían imposibles.

Mis libros han sido traducidos a 16 idiomas y me han permitido llegar a más de 4 millones de lectores en 107 países. Mi libro La Vaca recibió el Latino Book Award al mejor libro de desarrollo personal en español en Estados Unidos.

En 1980, con 19 años de edad, dejé mi país y llegué a los Estados Unidos como llegan muchos inmigrantes: sin saber el idioma, sin conocer a nadie, sin papeles y sin más credenciales que un diploma de escuela secundaria y doscientos dólares en el bolsillo. Mis padres eran maestros de escuela primaria y yo emigré persiguiendo mis sueños; los logré, y ahora quiero compartir contigo las estrategias éxito que he desarrollado, aplicado y perfeccionado durante estos 30 años, para que tú también logres los sueños y metas que viniste buscando a este país.

¿Es posible lograr todo esto en 30 días? ¡Claro que sí!

Este curso es tuyo de por vida, pero en solo 30 días comenzarás a ver resultados, invirtiendo 60 – 90 minutos diarios.

¡GARANTIZADO!

EL 50% DE TODA CRISIS ESTÁ EN LA MENTE, EL 50% DEL REMEDIO ESTÁ EN LA ACTITUD Y EL 100% DE LA SOLUCIÓN ESTÁ EN LA ACCIÓN.

LO QUE COMENTAN ALGUNOS ALUMNOS DEL CURSO:

Da YA MISMO el primer paso en tu CAMINO AL ÉXITO EN 30 DÍAS

CURSO ONLINE

CAMINO AL ÉXITO EN 30 DÍAS

Pregúntate:

¿Si pudieras lograr cualquier sueño que quisieras, qué meta, qué objetivo, te gustaría hacer realidad en tu vida?

Y AHORA LAS BUENAS NOTICIAS:

Ese sueño, ese objetivo que quieres alcanzar están a tu alcance. Todo lo que tienes que hacer es acercarte y reclamarlo. De hecho, pueden encontrarse a solo 30 DÍAS de ti.

¿QUÉ ESPERAS?

Por tan sólo $169 dólares puedes aprender cómo hacer esos sueños realidad .

¿En qué puedo ayudarte?