Coaching

Sé el arquitecto
de tu propio destino

Mentorías personalizadas para escritores, conferencistas, coaches y consultores que desean cambiar el mundo con sus ideas, libros,  cursos y asesorías.

Si tu meta es:

 

  • Escribir un libro que te posicione como experto y referente en tu campo.
  • Establecer tu marca personal como coach, asesor o conferencista profesional.
  • Ver tu libro en tiendas, librerías y en Amazon.com. Publicarlo en otros idiomas y ganar regalías por las ventas del libro.
  • Transformar tu experiencia personal y profesional en talleres y conferencistas poderosas que conecten emocionalmente con tu audiencia.
  • Crear un negocio multimillonario con múltiples infoproductos —libros, audiolibros, cursos— que te generen regalías e ingresos pasivos por el resto de tu vida.

Te invito a que trabajemos juntos, durante los próximos 3 meses. Una mentoría personalizada en la que compartiré contigo todas las estrategias, secretos y técnicas que me ha permitido a mí escribir 37 libros que cuentan con más de 3 millones de lectores en 105 países y han sido publicados en 16 idiomas por algunas de las editoriales más prestigiosas del mundo.

Te mostraré como desarrollé un negocio multimillonario de entrenamientos, conferencias y talleres que me permitieron generar más de 30 millones de dólares en honorarios, ventas de libros, audiolibros y cursos online, viajando por más de 30 países y llevando mi mensaje a millones de personas en los cinco continentes.

Hoy, por primera vez en 25 años, estoy invitando a un grupo exclusivo de personas que hayan tomado la decisión de transformar el mundo con sus ideas, libros, conferencias, talleres, cursos en línea o asesorías y que quieran trabajar conmigo para lograrlo.

Solo trabajaré con 3 a 5 personas a la vez para poder dedicarle mi tiempo a cada uno de ellas. Nada de generalidades, teorías o información que puedes encontrar en Internet.

Durante los próximos 3 meses trabajaremos en escribir TU libro, desarrollar TUS conferencias, posicionar TU marca personal o crear la plataforma que te convierta en el experto, el influencer y el referente que quieres ser.

He aquí las dos áreas en que podemos trabajar en este programa de coaching y mentoria intensivo:

  1. Escribe tu libro, y aprende cómo publicarlo y convertirlo en un best seller.
  2. Construye un negocio multimillonario como coach o conferencista profesional

Trabaja conmigo como tu mentor personal

Durante más de dos décadas he entrenado a líderes a todo nivel. He trabajado con presidentes, artistas y atletas de primer nivel, líderes y emprendedores de la industria del Network Marketing, y ejecutivos de compañías del grupo Fortune 500 como AT&T, Walmart y Procter & Gamble.

Ya le he ayudado a otros escritores a transformar sus ideas y experiencia en poderosos libros que se han vendido en Amazon y en tiendas en Latinoamérica y Estados Unidos. He trabajado con profesionales que han convertido su conocimiento y experiencia en conferencias formativas, dinámicas y motivadoras.

He sido fundador de diversas empresas, una de ellas adquirida por Microsoft, y he sido profesor en varias universidades en los Estados Unidos. Poseo un Doctorado en Ciencias de la Universidad Seton Hall, una Maestría en Escrituras Creativas de la Universidad Nacional de Colombia, y soy graduado del Programa de Responsabilidad Corporativa de la Escuela de Negocios de la Universidad de Harvard.

Anualmente ofrezco talleres del liderazgo o mega eventos de desarrollo personal y profesional, atendidos por hasta veinte mil personas en más de una docena de países.

Llegué a los Estados Unidos en 1980, sin saber el idioma, sin papeles y sin más credenciales que un diploma de escuela secundaria, doscientos dólares en el bolsillo y una maleta llena de sueños. Mis padres eran maestros de escuela. En todos estos años he tenido varios procesos de reinvención. Me he desempeñado como escritor, conferencista, empresario, profesor universitario, coach y asesor empresarial. He construido una carrera gratificante, emocionante y lucrativa. He aprendido mucho a lo largo del camino, y ahora quiero poner toda esta experiencia a tu alcance trabajando contigo como tu coach y mentor personal.

¿Qué lograremos en solo 3 meses?

Si lo que quieres es escribir tu libro,el programa de mentoría y coaching intensivo nos permitirá identificar el enfoque y estructura de tu libro. Trasformarás tus ideas en los capítulos del libro y comenzarás a escribir tu primer borrador. Leeremos tus primeras páginas y haremos correcciones de estilo y enfoque para que puedas seguir escribiendo hasta terminar tu libro.

Si lo que buscas es construir un negocio como conferencista, el programa de mentoría y coaching intensivo nos permitirá identificar las áreas en las cuales enfocar tus talleres y conferencias. Desarrollaremos una estrategia personalizada para comenzar a posicionarte como experto e influencer en tu campo. Crearemos la estructura y presentación de tu primer taller o conferencia, e identificaremos tu nicho de mercado.

Además, hay otros valores agregados de este programa de tres meses:

  1. Un seguimiento continuo de los objetivos y planes trazados te dará absoluta claridad en cuanto la ejecución de tu proyecto.
  2. El enfoque estructurado, semana a semana, evitará que te disperses o caigas víctima del “síndrome del mañana, mañana, mañana…”
  3. Podrás resolver retos y dificultades rápidamente, y sobre la marcha, evitando así errores costosos que pueden afectar tu progreso.

¿QUÉ ESPERAS?

Lo menos que puedes hacer es leer un poco más sobre lo que ofrecen estas dos mentorías intensivas y saber si es lo que necesitas.

Escribe tu libro, y aprende cómo publicarlo y convertirlo en un best seller

¿Estás listo a escribir ese libro que tienes en tu cabeza, y compartirlo con el mundo? Te mostraré la misma estrategia que yo he utilizado para escribir 37 libros que cuentan con más de 3 millones de lectores en 105 países y han sido publicados en 16 idiomas por algunas de las editoriales más prestigiosas del mundo, permitiéndome generar más de 30 millones de dólares en ventas, honorarios y regalías.

Esta mentoría personalizada de 3 meses de duración nos permitirá identificar el enfoque y estructura de tu libro. encontrarás el título adecuado, trasformarás tus ideas y experiencias en los capítulos del libro y comenzarás a escribir tu primer borrador.

Construye un negocio multimillonario como coach o conferencista profesional

Deseas establecer tu marca personal y construir un negocio exitoso ofreciendo tus servicios como coach, consultor o conferencista profesional?

En esta mentoría personalizada de 3 meses de duración te enseñaré cómo desarrollar tus talleres a partir de tu propia experiencia y conocimiento profesional. Aprenderás cómo encontrar tus clientes y posicionarte exitosamente, utilizando la misma estrategia que me ha permitido a mí generar más de 3 millones de dólares en honorarios y 25 millones en ventas de libros, audiolibros y cursos online, viajando por más de 30 países, haciendo lo que amo.