Construye un negocio multimillonario como coach o conferencista profesional

Construye un negocio multimillonario como conferencista profesional

En esta mentoría personalizada de 3 meses te enseñaré cómo posicionar tu marca personal como coach o conferencista, de manera que puedas inspirar al mundo entero con tus libros, cursos y conferencias.

Si tu meta es:

  • Realizar presentaciones y conferencias más dinámicas, superar el temor a hablar en público, aprender a establecer credibilidad, conectar con tu audiencia para que tu mensaje sea recibido con entusiasmo.
  • Construir o expandir un negocio de consultoría o coaching que te permita crear múltiples canales de ingresos al tiempo que tienes un impacto positivo en los demás.
  • Reinventarte y empezar la carrera con la que siempre soñaste: ser un conferencista, un consultor, un autor o coach de alto impacto. O a lo mejor ya lo estás haciendo y deseas dar un salto cuántico que te lleve al próximo nivel.
  • Transformar tu experiencia personal y profesional en talleres y conferencistas impactantes que conecten emocionalmente con tu audiencia de manera que nunca olviden lo que has compartido.
  • Aprender como desarrollar historias poderosas que comuniquen los principios que deseas enseñar, y crear un mensaje que mantenga a tu audiencia conectada contigo de principio a fin.
  • Desarrollar libros, audiolibros, cursos en línea y otros infoproductos que complementen tus presentaciones y te den la oportunidad de crear ingresos residuales de por vida.

Entonces esta mentoría es para ti.

En esta mentoría personalizada de 3 meses de duración te mostraré cómo lograr estas metas. Trabajaremos uno-a-uno, y aprenderás cómo desarrollar tus talleres y conferencias, encontrar tus clientes y posicionarte cómo experto en tu campo.

Compartiré todas las estrategias, secretos y técnicas que me ha permitido a mí generar más de 3 millones de dólares en honorarios y 25 millones en ventas de libros, audiolibros y cursos online, viajando por más de 30 países y llevando mi mensaje a millones de personas en los cinco continentes.

A mí me tomó dos décadas lograrlo…

Pero con las estrategias que compartiré contigo
en estas sesiones de mentoría y coaching personalizadas,
podrás hacerlo en una fracción del tiempo.

¿Por qué trabajar conmigo?

Durante los próximos 3 meses, seré tu coach y mentor personal. Compartiré todos los secretos, estrategias y técnicas que me ayudaron a construir un negocio multimillonario, a ofrecer mis conferencias en más de 30 países, y a publicar 37 libros que han sido traducidos a 16 idiomas y me han permitido llegarle a más de 3 millones de lectores en 105 países.

Pero mi éxito no llegó de la noche a la mañana. Construí una marca de más de 25 millones de dólares con mi libro La Vaca y creé un equipo con el que desarrollamos un negocio multimillonario de entrenamiento y capacitación basado en mis libros, seminarios y cursos.

Y ahora quiero mostrarte cómo tú puedes hacer lo mismo: transformar tus ideas, conocimientos y experiencia en libros, entrenamientos y cursos que te ayuden a impactar positivamente la vida de millones de personas, al tiempo que generas grandes ingresos haciendo lo que amas hacer.

No me lo vas a creer, pero cuando empecé no tenía la menor idea de cómo escribir un libro o dar una conferencia. Era un profesor de química, en un país extraño, con un idioma que no era el mío y tenía pánico de hablar en público.

Te cuento esto, porque si yo pude superar estos desafíos, sé que tú puedes vencer lo que sea que te esté frenando.

Hoy, por primera vez en 25 años, estoy invitando a un grupo exclusivo de personas que hayan tomado la decisión de transformar el mundo, y que quieran trabajar uno a uno conmigo para lograrlo.

Solo trabajaré con 3 a 5 personas a la vez.

Quiero compartir contigo cada decisión que me permitió crear presentaciones y conferencias para mega-eventos atendidos por más de 25 mil personas. Te mostraré cómo he desarrollado cursos en línea, audiolibros y sitios web que han movido decenas de millones de dólares ayudando a otras personas a lograr sus objetivos.

Nada reemplaza el acceso directo
a la experiencia y los resultados

Durante las pasadas dos décadas he tenido la oportunidad de trabajar con algunos de los más reconocidos influencers y conferencistas del mundo:

Con Deepak Chopra y Robert Kiyosaky hemos compartido escenarios en varios países. Con mi amigo Brian Tracy fuimos co-autores del libro Piense como un millonario. Mark Victor Hansen, creador de la famosa serie Sopa de pollo para el alma, escribió el prólogo de mi libro La Vaca. Y en Latinoamérica he trabajado y colaborado con los mejores conferencistas y escritores: Ismael Cala, Carlos Cuauhtemoc, Yokoi Kenji y muchos otros.

En estos 25 años, he construido una empresa multimillonaria basada en un concepto clave: convertirme en un influencer y experto en mi campo y monetizar dicha experiencia como conferencista profesional.

En un solo año le hablé a una audiencia combinada de más de 110.000 personas, en 20 eventos que generaron más de un millón de dólares en regalías, honorarios y ventas de mis libros. Ahora quiero compartir contigo las estrategias que me permitieron lograr esto de manera que tú puedas construir tu propia marca y vivir de ella.

¿Cuáles son los retos más comunes en esta profesión?

No importa si ya eres un coach o conferencista experimentado o hasta ahora estás comenzado a ofrecer tus primeros entrenamientos siempre hay retos que no sabemos cómo solucionar:

¿Has trabajado duro para posicionarte como autor, consultor, coach o conferencista profesional, pero no logras que te vean como autoridad en tu campo, como el influencer y el experto que tus clientes potenciales busquen y contraten?

¿Sabes que a tus charlas y contenidos les falta algo para cautivar la atención de tu audiencia, pero no tienes idea qué puede ser?

¿Estás ESTANCADO como consultor y no logras encontrar la manera de salir de ahí y llevar tu carrera, tus presentaciones y tu nivel de oratoria al siguiente nivel?

¿Estás cansado de ser el secreto mejor guardado del mercado. Pese a lo inspiradoras e informativas que son tus charlas, no sabes qué hacer para hablarle a audiencias más grandes y expandir tu mercado.

¿No consigues que los medios se interesen en tu mensaje, que tus blogs se hagan virales, que tus ideas sean compartidas en las redes sociales o que tus cursos se vendan?

Es hora de que tu mensaje reciba la atención que realmente merece, y yo te mostraré cómo lograrlo.

 

¿Qué lograremos en solo 3 meses?

 He aquí algunos de los temas que trataremos en estos 3 meses:

  • Aprenderás cómo optimizar tus habilidades para hablar en público, establecer credibilidad con tus audiencias e inyectarle entusiasmo a tus presentaciones.
  • Lograrás dominar una estrategia para crear conferencias, talleres y contenidos únicos a partir de tus conocimientos y experiencia personal. Desde presentaciones de una hora hasta talleres de un día entero, que tengan tu sello personal.
  • Aumentarás tu efectividad frente a las cámaras no solo en la tarima sino en tus Webinars, videos en Youtube y Facebook Lives.
  • Eliminarás el pánico escénico y aprenderás cómo controlar el escenario, proyectar seguridad y lograr que tu mensaje sea inolvidable.
  • Aprenderás cómo evitar los 24 errores más comunes que cometen muchos conferencistas que los condenan al fracaso.
  • Descubrirás 3 secretos para convertirte en un referente en tu industria, salir del anonimato, y posicionarte como el experto que tus clientes quieran contratar.
  • Aprenderás las claves para desarrollar un negocio multimillonario con tus conferencias, libros, audiolibros, cursos en línea y otros infoproductos que generen múltiples ingresos residuales.
  • Crearás una plataforma y una presencia en redes que garantice el éxito de tus presentaciones y te posicione como un verdadero influencer.
  • Aprenderás todo lo que necesitas saber sobre la industria de la capacitación, los entrenamientos de negocios, las agencias de conferencistas y los organizadores de eventos nacionales e internacionales.
  • Sabrás cómo negociar tus honorarios y elaborar tus contratos de manera que no estés perdiendo dinero.

 

Si tienes alguna duda sobre si
este curso puede ayudarte
Considera lo siguiente:

  • La industria de la capacitación, conferencias y consultorías de negocios y el coaching en todas sus modalidades, crece a pasos enormes. Solo en Estados Unidos, el mercado de seminarios, libros, cursos en línea, talleres y coaching superó los 10 mil millones de dólares en el 2017, y se espera que aumente un 30% más para el 2022.
  • Como conferencista puedes generar ingresos que van desde los $1.500 hasta los $25.000 dólares y más por una presentación de una o dos horas. Yo lo he hecho. El potencial es enorme y solo depende de que logres posicionar tu marca y convertirte en un influencer.
  • El convertirte en un coach, consultor o conferencista profesional te da la oportunidad de ser tu propio jefe y lograr una mayor seguridad financiera convirtiendo tus ideas en libros, audiolibros, cursos en línea, talleres, seminarios y conferencias que te generen regalías e ingresos pasivos por el resto de tu vida.

¿Qué incluye esta mentoría?

Esta MENTORÍA PERSONALIZADA tiene una inversión de $ 11,500 (Once mil quinientos dólares) y tres meses de trabajo enfocado e incluye lo siguiente:

  1. Una sesión estratégica inicial de medio día. Nos reuniremos en la ciudad de Miami y comenzaremos con un desayuno en el prestigioso hotel Biltmore, hogar del Conference Center of the Américas (yo invito). Ten presente que los gastos de transporte y alojamiento, de ser necesarios, no están incluidos. También podemos reunirnos en otro lugar conveniente para los dos. También podemos reunirnos en un lugar más conveniente, o trabajar vía Skype o Whatsapp. En esta primera reunión desarrollamos un plan de acción específico en función de tus objetivos profesionales. Hablaremos de la marca personal que deseas posicionar e identificaremos la mejor manera de traducir tu experiencia personal y profesional en conferencias y talleres que puedas ofrecer al mercado.
  2. Cada dos semanas, durante los tres meses, tendremos una sesión de una hora, via Skype o Whatsapp, en la que veremos los avances que hayas realizado, examinaremos los temas ideales para tus charlas y la mejor estructura posible y compartiré la estrategia que yo utilizo para desarrollar cada una de mis conferencias. Recibirás tareas semanales y serás responsable de tu progreso en el logro de las metas y los planes que diseñemos.
  3. Esta mentoría NO ES TEÓRICA. Cada sesión es PRÁCTICA. Me podrás hacer todas las preguntas que quieras. En cada sesión via Skype hablaremos sobre cómo optimizar tus habilidades y destrezas hablando en público. Compartiré contigo todos mis secretos para dominar el escenario, eliminar el temor a hablar en público, hablar frente a las cámaras y convertirte en un presentador divertido y carismático.
  4. Las tareas que te daré en cada reunión te asistirán en crear una marca personal que te de credibilidad y te diferencie del resto del mercado. Esto se traducirá en más clientes, más ventas y un mayor crecimiento de tu marca y tu negocio. Comenzarás a crear una reputación de ser un presentador sólido y efectivo.
  5. No lo dudes, la gente escucha, busca y sigue a los expertos. Si no consigues posicionarte como experto te va a resultar muy difícil atraer la atención de clientes potenciales, conseguir visibilidad en los medios y lograr que tus seminarios o consultorías se vendan.
  6. Saber que trabajemos juntos durante tres meses te ayudará a desarrollar la disciplina para transformar tu experiencia personal en talleres y conferencistas poderosas que tengan tu sello personal y que puedas compartir con tus seguidores.
  7. Te mostraré cómo crear un negocio multimillonario con múltiples canales de ingresos. Descubre dónde encontrar tus clientes potenciales, cómo contactarlos con una propuesta ganadora, cómo negociar tus honorarios  y lograr que ellos te contraten una y otra vez. Yo lo hice.
  8. No te conformes con los ingresos de tus honorarios. Aprende cómo desarrollar trece canales que te permitan continuar generando ingresos pasivos por el resto de tu vida, al tiempo que ayudas a otros. Nadie mejor para enseñarte cómo que alguien que ya lo ha hecho.
  9. Si recién estás empezando a ofrecer tus capacitaciones, aprenderás en qué círculos moverte, qué sitios web visitar para encontrar más clientes y cómo lograr nuevos referidos de tus clientes actuales.

NOTA: Si ya eres un coach o conferencistas y todo lo que deseas es evaluar tu proyecto o saber cómo llevarlo al siguiente nivel, es posible que solo necesites esta sesión estratégica de medio día. En tal caso, pasaremos medio día trabajando hombro a hombro, evaluando tu proyecto, identificando los pasos a seguir y desarrollando una estrategia clara y concreta para tu proyecto. Después de la sesión, escribiré mis recomendaciones en un plan de acción detallado que te enviaré un par de días después. Estoy convencido de que esta sesión nos permitirá identificar el camino más eficaz para lograr tus objetivos y te dará una mayor claridad sobre qué hacer, cuándo hacerlo y cómo maximizar tus esfuerzos para obtener los mejores resultados.

Si no vas a realizar la mentoría de 3 meses y solo deseas la sesión estratégica de medio día, esta tiene una inversión de $5,000 (cinco mil dólares).

¿Cuál es el siguiente paso?

  • Ya sabes que este es TU MOMENTO. Es hora de construir una audiencia global para tus ideas. No esperes más para crear ese negocio que te de la oportunidad de influir positivamente en los demás, que te llene profesionalmente y te permita lograr la libertad financiera con la que siempre has soñado.
  • Compartiré contigo todos los elementos que necesitas para desarrollar TU PROPIO NEGOCIO como conferencista profesional, empezando de cero. Las mismas estrategias que yo he utilizado para construir un negocio multimillonario que ha tocado a personas en más de un centenar de países.
  • Si estás leyendo esto es porque quieres aprender cómo llevar tu mensaje a audiencias más grandes. Sabes que tu mensaje es demasiado importante para seguir esperando y estás ansioso de compartir tu trabajo YA MISMO. No dejes pasar esta oportunidad de descubrir el talento que ya tienes para influir positivamente en la vida de otros.

¿Cuánto tiempo llevas hablando de compartir tus ideas con otros?
¿No crees que es hora de empezar?
Si no es hoy, ¿cuándo?

Contáctame si tienes preguntas sobre esta mentoría o sobre cómo registrarte.