Escribe tu libro y aprende cómo publicarlo y convertirlo en un best seller

Escribe tu libro, y aprende cómo publicarlo y convertirlo en un best seller

En esta mentoría personalizada de 3 meses te enseñaré cómo escribir ese libro que tienes en tu cabeza, y compartirlo con el mundo entero.

Es posible tratar de hacerlo solo, pero mi experiencia me ha enseñado que contar con la orientación y asesoría de un coach o un mentor que ya haya recorrido el camino es mucho más productivo.

Permite que yo te muestre cómo he escrito 37 libros que cuentan con más de 3 millones de lectores en 105 países y han sido publicados en 16 idiomas por algunas de las editoriales más prestigiosas del mundo, permitiéndome generar más de 30 millones de dólares en ventas, honorarios y regalías.

En esta mentoría personalizada te ayudaré a identificar el tema exacto para tu libro para que no caigas en el error de escribir el libro equivocado. Aprenderás cómo asegurarte de que hay un público para tu libro antes de comenzar. Lograrás que tu libro te posicione como un experto en tu campo.

Solo trabajo con 3 a 5 escritores a la vez qué estén listos a empezar a escribir su libro. Sin duda, tú puedes comenzar a escribir por tu cuenta. El problema es que muchas veces, al estar solos, cuando pasa el entusiasmo inicial, no sabemos qué hacer si nos quedamos estancados. Se nos acaba la inspiración o el tema y nos bloqueamos.

Entonces, comenzamos a posponer la escritura con algún pretexto y cuando menos nos damos cuenta… Bueno, ya sabes cómo termina la historia.

¡No dejaré que esto te pase a ti!

 

¿Cómo sabes si esta MENTORÍA es para ti?

Sabes que tienes un libro dentro de ti que está esperando ser escrito, pero no sabes cómo comenzar a escribirlo.

 ¿Llevas meses diciendo que quieres escribir un libro? Sueñas con hacerlo, hablas con tus amigos del libro que un día quieres escribir. Incluso ya tienes algunas notas y has imaginado cómo se vería la portada.

 ¿Tienes un mensaje que compartir, una historia que contar y estás seguro de que tu libro es la mejor manera de hacerlo?

Tienes la absoluta seguridad de que escribir tu libro no solo cambiará la vida de otros sino que te abrirá nuevas posibilidades: te traerá nuevos clientes, invitaciones a realizar conferencias, mayores ingresos o incluso una nueva carrera en un campo que amas.

 

Entonces, ¿cuál es el problema?

  • Cuando te sientas a hacerlo tu mente se queda en blanco o, peor aún, tienes tanto que quieres decir que no sabes por dónde empezar.
  • Te atacan las dudas de si tienes las habilidades o el talento para escribir un libro.
  • El mensaje general de tu libro se siente un poco confuso y sin rumbo. No estás seguro de cómo estructurarlo o escribir un buen comienzo.
  • Estás tan ocupado con tu negocio o tu carrera que no sabes si tendrás el tiempo para escribir.
  • Avanzas un poco, pero luego te quedas atascado y no sabes qué hacer.
  • Te preocupa invertir tanto tiempo y esfuerzo, y que después nadie quiera leer el libro.

¡Tranquilo! No eres el único nuevo autor que se siente de esa manera

Hola, soy Camilo Cruz. Después de casi 30 años escribiendo, y 37 libros publicados, te confieso que yo tuve las mismas dudas. Por eso ahora quiero trabajar PERSONALMENTE con aquellos escritores potenciales que están enfrentando estos mismos temores, dudas o inseguridades, pero que están dispuestos a EMPEZAR A ESCRIBIR SU LIBRO YA MISMO.

Trabajaremos uno-a-uno, durante los próximos tres meses para que comiences a escribir a escribir ese libro que transforme la vida de tus lectores, que te posicione como experto y referente en tu campo y te cree nuevas oportunidades profesionales cómo coach, conferencista, asesor o reconocido influencer en tu industria. Eso fue lo que mi libro La Vaca lo hizo para mí.

¿Por qué trabajar conmigo?

Mi libro La Vaca recibió el Latino Book Award y el Business Book Award al mejor libro de desarrollo personal en español. Mis libros La ley de la atracciónSecretos del vendedor más rico del mundo y Cala y Cruz: Las dos caras de la comunicación, escrito junto con mi amigo Ismael Cala, también han sido ganadores de varios premios. Mis 37 obras cuentan con más de 3 millones de lectores en 105 países, y han sido publicadas por algunas de las editoriales más prestigiosas del mundo: Random House, Penguin y Planeta. Algunos de mis libros han sido traducidos al inglés, francés, chino, alemán, portugués, griego, italiano, tailandés, sueco, vietnamés, holandés, indonesio y coreano.

Así que, cuando te digo que tú puedes comenzar a escribir tu libro YA, sé por qué te lo digo… ¡Yo lo hice… 37 veces! Y ahora quiero mostrarte cómo lo logré.

 


“Gracias a los libros, enseñanzas y mentoría del Dr. Camilo Cruz he “sacudido” mi vida en los últimos años, sin duda los mejores que he vivido. No hay mejor manera de darse una oportunidad en la vida que estudiando y disfrutando de sus conocimientos. Hoy el libro que siempre soñé escribir es una realidad. En cada una de sus obras o sesiones de coaching, Camilo nos recuerda que más que un derecho, lograr nuestros sueños y alcanzar la plenitud es casi un deber de los seres humanos”.
—Diana Álvarez, escritora y presentadora de televisión

¿Qué lograremos en solo 3 meses?

Esta mentoría y coaching intensivos nos permitirá identificar el enfoque y estructura de tu libro. Trasformarás tus ideas en los capítulos del libro y comenzarás a escribir tu primer borrador. Podremos leer tus primeras páginas y hacer correcciones de estilo, errores recurrentes y enfoque para que puedas seguir escribiendo hasta terminar tu libro.

He aqui algunos de los temas que trataremos en estos 3 meses:

  • Definirás claramente las razones que te motivan a escribir y los objetivos que persigues con tu libro.
  • Aprenderás a organizar tu tiempo y espacio para escribir sin descuidar tu negocio o trabajo ni sacrificar el tiempo en familia.
  • Encontrarás el tema exacto de tu obra usando el método O.A.M. para asegurarte de que tienes un mercado y una audiencia antes de escribir la primera palabra.
  • Determinarás el título ideal, el índice de contenidos, y aprenderás una técnica para que tus lectores queden atrapados en tu libro de principio a fin.
  • Sabrás cómo crear y posicionar tu marca personal como autor y entender las diferentes opciones para publicar tu libro.
  • Mejorarás tus habilidades de escritura y desarrollarás una voz narrativa, un tono y un estilo únicos.
  • Aprenderás cómo evitar los 15 errores más comunes que cometen los escritores novatos.
  • Sabrás cómo usar tu libro para posicionarte como experto en tu campo, impulsar tu carrera como coach o conferencista y generar ingresos residuales.
  • Utilizarás las redes sociales para fortalecer tu marca y lograr que tu libro se vuelva viral y termine en la lista de los más vendidos en amazon.
  • Aprenderás cómo desarrollar talleres, conferencias, audiolibros y blogs a partir de tu libro, y generar aún más ingresos.

¿Qué incluye esta mentoría?

  1. Una sesión estratégica inicial de medio día. Nos reuniremos en la ciudad de Miami y comenzaremos con un desayuno en el prestigioso hotel Biltmore, hogar del Conference Center of the Américas (yo invito). Ten presente que los gastos de transporte y alojamiento, de ser necesarios, no están incluidos. También podemos reunirnos en un lugar más conveniente, o trabajar vía Skype o Whatsapp. En esta primera reunión desarrollamos un plan de acción específico en función de tus objetivos de escritura. Identificaremos el tema y la estructura apropiados. Compartiré las cuatro estrategias que utilizo yo mismo para escribir cada uno de mis libros.
  2. Cada dos semanas, durante los tres meses, tendremos una sesión de una hora, via Skype o Whatsapp, en la que veremos los avances que hayas realizado, haremos lecturas de tus textos, corrección de estilo, y trabajaremos en la identificación de tu voz narrativa óptima. Recibirás tareas semanales y serás responsable de tu progreso de acuerdo a las metas y planes que diseñemos. En cada llamada, discutiremos las dificultades, retos o problemas que hayan surgido, y refinaremos tu plan de acción personal para guiarte hacia la culminación de tu libro.
  3. Esta mentoría NO ES TEÓRICA. Cada sesión es PRÁCTICA. Me podrás hacer todas las preguntas que quieras. Porque hay algo que es claro: antes de publicar tu libro y vender miles de ejemplares… Tienes que escribirlo.
  4. Compartiré todos lo secretos, estrategias y técnicas que he aprendido en los pasado 25 años sobre cómo escribir un libro que atrape al lector, y que sea leído, comentado y recomendado.
  5. Te mostraré cómo planificar, investigar, organizar y escribir tu libro, manteniendo el entusiasmo, la motivación y la constancia hasta terminarlo.
  6. Las tareas que te daré en cada reunión te ayudarán a decidir cómo estructurar el contenido de cada capítulo, cómo corregir y editar tu libro sin sentirte abrumado, frustrado o estresado.
  7. Saber que trabajemos juntos durante tres meses te ayudará a desarrollar un método de escritura para terminar tu libro en un tiempo razonable, incluso si tienes una agenda apretada debido a tus obligaciones personales y las de tu negocio.

NOTA: Si ya escribiste tu libro o estás cerca de terminarlo y todo lo que deseas es saber cómo posicionar tu marca como autor, o evaluar si tu libro está listo para ser publicado, y cuál es la mejor opción para publicarlo, es posible que solo necesites la sesión estratégica de medio día. En tal caso, pasaremos medio día trabajando hombro a hombro, evaluando tu proyecto, identificando los pasos a seguir y desarrollando una estrategia clara y concreta para tu proyecto. Después de la sesión, escribiré mis recomendaciones en un plan de acción detallado que te enviaré un par de días después. Estoy convencido de que esta sesión nos permitirá identificar el camino más eficaz para lograr tus objetivos y te dará una mayor claridad sobre qué hacer, cuándo hacerlo y cómo maximizar tus esfuerzos para obtener los mejores resultados.

Si no vas a realizar la mentoría de 3 meses y solo deseas la sesión estratégica de medio día, esta tiene una inversión de $5,000 (cinco mil dólares).



Admito que es muy emocionante para mí…

  • Leer los correos de mis lectores y ver cómo mis libros han impactado sus vidas de manera positiva.
  • Haber recibido en más de 5 ocasiones el Latino Book Award.
  • Que mi libro La Vaca haya sido reconocido como el mejor libro de desarrollo personal y liderazgo en Español en los Estados Unidos.
  • Ver que más de 20 editoriales alrededor del mundo le han apostado a mis libros.
  • Ver algunos de mis libros publicados en 16 idiomas y tenerlos en mis manos así no entienda el idioma en que están escritos.
  • Ser invitado con todos los gastos pagos a participar en algunas de las ferias del libro alrededor del mundo.
  • Continuar recibiendo regalías y honorarios en dólares, euros, renminbis, pesos, soles, libras esterlinas, y otras monedas por un trabajo que hice una sola vez hace años.
  • Saber que hay tres millones de lectores de mis libros en más de un centenar de países.

¿Pero quieres saber qué es mejor que esto?

El poder enseñarte a ti las estrategias, secretos y habilidades que hicieron todo eso posible de manera que tú puedas hacer lo mismo en los años por venir.

Esta MENTORÍA PERSONALIZADA tiene una inversión de $ 11,500 (Once mil quinientos dólares) y tres meses de trabajo enfocado.

Si tu objetivo es:

  • Escribir un libro en el que puedas plasmar tus ideas y tu filosofía para que perdure más allá de tu propia vida.
  • Influir positivamente en la vida de miles de lectores alrededor del mundo con tus libros y conferencias.
  • Ver tu libro en tiendas y librerías y en Amazon.com; verlo publicado en otros idiomas y ganar regalías por las ventas del libro.
  • Escribir un libro que te posicione como experto y referente en tu campo, de manera que los medios y las redes sociales quieran leerte.
  • Un libro que catapulte tu carrera como coach, conferencista o asesor, e incremente tus honorarios considerablemente.

Te invito a que trabajemos juntos de cerca para garantizar que te estés moviendo en la dirección correcta.

¿Cuál es el siguiente paso?

Considera los siguientes valores agregados de esta mentoría de tres meses:

  • Tener clara la estructura y el tema desde un comienzo. Si no haces esto el libro pierde dirección y tienes que reescribir los textos o cambiar el enfoque, malgastando mucho tiempo.
  • Realizar un seguimiento periódico a los objetivos y planes trazados te mantendrá encaminado. Evitará que te disperses o caigas víctima del “síndrome del mañana, mañana, mañana…”
  • Podrás resolver retos y dificultades rápidamente y sobre la marcha, evitando así errores costosos que pueden afectar tu progreso.
  • Contarás conmigo como tu “acountability partner” que es, aunque suene un poco extraño, una persona con la que te comprometes a rendirle cuentas, por así decirlo, sobre los resultados que te has propuesto.
  • Si trabajas con dedicación, en tres meses podrías incluso tener el primer borrador de tu libro. Puedes tener la estructura, tono de voz e hilo conductor para terminarlo rápidamente.

Una última cosa…

Después de escribir 37 libros y tras haber comenzado mi propia editorial que ha publicado más de un centenar de títulos, en su mayoría best sellers internacionales, puedo decirte que escribir tu libro puede cambiar tu vida, tu carrera y tu negocio de muchas maneras maravillosas.

Escribir un libro es un viaje de autodescubrimiento, autorrealización y empoderamiento personal.

A lo largo de mi carrera como escritor he invertido más de cien mil dólares en cursos, talleres de escritura, libros y programas para aprender todo lo que ahora comparto contigo. Pero gracias a esa inversión he podido generar más de 30 millones de dólares en ventas, honorarios y regalías durante ese tiempo. La lección es sencilla: Hay que invertir para cosechar.

 

¿Cuánto tiempo llevas hablando de escribir tu libro?
¿No crees que es hora de empezar?
Si no es hoy, ¿cuándo?

Por favor contáctame, llenando la siguiente forma, si tienes preguntas sobre el costo o cómo registrarte.