Aprende cómo atraer el éxito, manifestar tus sueños y alcanzar tu máxima felicidad

MENTORÍA INICIA EL 17 DE AGOSTO

En esta mentoría, en vivo, te enseñaré, paso a paso, como utilizar EL PODER DE LA LEY DE LA ATRACCIÓN para conectarte con tu propósito de vida y atraer la abundancia financiera que quieres, crear el negocio exitoso con el que siempre has soñado, manifestar la salud óptima que deseas y eliminar de tu vida todos los miedos, dudas, inseguridades y falsas creencias que no te han permitido vivir la vida que mereces. ¡¡¡¡Todo esto en solo 4 semanas!!!!

Por primera vez , una mentoría en vivo, basada en mi libro bestseller «La Ley de Atracción – Mitos y verdades sobre el secreto más extraño del mundo»

Publicado en 4 idiomas, con más de 1 millón de lectores alrededor del mundo

A lo mejor llevas años trabajando duro en tus metas y en tu negocio, persiguiendo tus sueños sin ver mayores resultados. Es muy posible que lo que esté sucediendo es que no has programado tu mente con los principios que voy a compartir contigo en esta mentoría.

Por eso te propongo que tú y yo trabajemos juntos. Que me permitas ser tu mentor, de la misma manera que ya he sido mentor para muchos presidentes, empresarios, artistas y atletas de primer nivel que querían ver cambios rápidos en su vida y no querían tener que esperar años para ver cómo es que funciona esto de la Ley de la Atracción.

¿Estás listo para comenzar a cambiar patrones, atraer lo que realmente deseas y verlo manifestado en tu vida?

PERO TEN CUIDADO. La ley de la Atracción no es sólo visualizar lo que quieres y esperar a que el universo conspire para que lo consigas. Esa es una de las mentiras que se escuchan. No se trata de que, si quieres llegar a tu peso ideal, cierres los ojos y repitas: “soy delgado, soy delgado, soy delgado…” y después mires a ver cuántas libras has perdido.

No se trata de escribir un cheque a tu nombre por 1 millón de dólares, pegarlo en la pared y sentarte a esperar a que el universo te premie, y mientras tanto continúes con todos los malos hábitos financieros que te tienen endeudado.

En esta mentoría aprenderás cómo es que en verdad funciona la Ley de la Atracción.

Se trata de enfocar tu mente en aquello que quieres atraer, y después actuar de acuerdo con eso que quieres atraer. Porque tú no puedes triunfar si constantemente estás violando los principios del éxito.

Soy CAMILO CRUZ

Durante los pasados 30 años he trabajado con presidentes, artistas y atletas de primer nivel y emprendedores de todas partes del mundo, ayudándolos a superar sus temores, salir de su zona de confort y lograr metas que muchos de ellos creían imposibles. He escrito 40 libros, algunos de los cuales han sido traducidos a 16 idiomas. Mis libros La Vaca y La Ley de la Atracción cuentan con más de 4 millones de lectores en 107 países.

Con 19 años de edad, dejé mi país y llegué a los Estados Unidos como llegan muchos inmigrantes: sin saber el idioma, sin conocer a nadie, sin papeles. Usando los mismos principios de la Ley de la Atracción que compartiré en esta mentoría he logrado muchos de mis sueños y he creado una empresa de más de 50 millones de dólares. Ahora, dedico mi vida a compartir con personas de todas partes del mundo las estrategias de éxito que he desarrollado, aplicado y perfeccionado durante todos estos años.

Conoce lo que aprenderás en esta MENTORÍA DE 4 SEMANAS EN VIVO:

SEMANA 1: Limpiando el camino y eliminando toda la basura mental.

Durante la primera semana empezarás haciendo un lavado de cerebro. Aprenderás cinco pasos para sacar de tu mente de una vez por todas los temores, angustias, dudas, inseguridades y falsas creencias que no te han permitido reconocer y aprovechar tu verdadero potencial. Tu peor enemigo son todas las excusas, pretextos y vacas que desde el interior de tu mente te limitan y no te dejar avanzar a pesar de tus mejores intenciones.

SEMANA 2: Creando la mejor versión de ti mismo y descubriendo el genio que hay en ti.

Tu eres un genio en potencia. Todos los talentos y habilidades que necesitas para triunfar ya se encuentran en tu interior. Lo único que necesitas es aprender a utilizarlos. Y como ya has desalojado de tu mente toda la basura mental que te había detenido hasta ahora, en esta segunda semana te enseñaré cómo construir la mejor versión de ti mismo, utilizando los talentos, fortalezas, habilidades, y destrezas con que Dios te ha dotado para lograr todo el éxito y la felicidad que ÉL quiere para ti.

SEMANA 3: Aprende a visualizar todo aquello que quieres atraer hacia tu vida.

¡Lo que tú deseas te desea! Si en este momento tus finanzas, tu negocio, tu profesión o tus relaciones no son los que siempre has deseado, debes cambiar la clase de información con la cual alimentas tu mente. Por eso, la tercera semana la dedicaremos a aclarar cuál es tu propósito de vida, tu misión personal, y visualizar perfectamente todos los sueños y objetivos que quieres alcanzar a nivel personal, profesional y financiero. Después de todo, cómo puedes atraer hacia tu vida algo que no tienes claro.

SEMANA 4: Actúa ya mismo. El universo solo premia la acción.

¡La acción es clave!  Muchas personas que desean triunfar se limitan sólo a pensar positivamente y creen que eso es suficiente y que el destino se encargará del resto. ¡No! La parte más importante para lograr manifestar en tu vida todo aquello que deseas, de manera que te conviertas en el arquitecto de tu propio destino es la acción. Esta cuarta semana trabajaremos eliminar todos los enemigos de la acción. Aprenderás una estrategia para que puedas comenzar a trabajar ya mismo en construir la vida con la que siempre ha soñado. Porque es claro que todo aquello que quieres atraer hacia tu vida, si lo puedes visualizar claramente y si tomas acción inmediata, lo más probable es que ya esté en camino.

Otros temas incluidos en la Mentoría de 4 semanas:

Trabajemos durante 4 semanas en aprender sobre la ley de atracción de forma práctica, te voy a dar estrategias concretas sobre cómo aplicar el poder la de esta ley en tu vida, tus finanzas y tu negocio.

Aprende cómo atraer el éxito, manifestar tus sueños y alcanzar tu máxima felicidad.

¿Qué incluye la Mentoría en vivo de 4 semanas?

Además he incluido el siguiente regalo:

CURSO ONLINE DE REGALO

«5 PASOS PARA MATAR TUS VACAS»

Valorado en $70 dólares

SÉ PARTE DE ESTA MENTORÍA EN VIVO.  APRENDERÁS, PASO A PASO, CÓMO APLICAR EN TU VIDA EL PODER DE LA LEY DE ATRACCIÓN. RESPONDERÉ EN VIVO A TODAS TUS DUDAS Y PREGUNTAS.

VALOR DE LA MENTORÍA EN VIVO DE 4 SEMANAS

US$ 297

*Adicional Impuestos según tu país.

LO QUE COMENTAN  ALUMNOS DE MI ACADEMIA ONLINE

¿Tienes sueños, metas y objetivos que deseas alcanzar?

Asegúrate de que sean ellos los que te motiven a actuar y no tus temores.

No admitas que tus excusas y justificaciones —vacas— te convenzan de renunciar a tus sueños y darte por vencido.

¿Y tú? ¿Estás listo para aprender a aplicar la Ley de Atracción y abrirte al éxito y la abundancia que mereces?

VALOR DE LA MENTORÍA EN VIVO DE 4 SEMANAS

US$ 297

*Adicional Impuestos según tu país.