MENTORÍAS PERSONALIZADAS CON EL DR. CAMILO CRUZ

Trabaja conmigo como tu mentor personal.

Mentorías personalizadas para coaches, escritores, conferencistas y consultores que desean cambiar el mundo con sus ideas, libros, cursos y asesorías.

Si tu meta es…

  • Crear un negocio multimillonario ayudando a otras personas a triunfar, superar sus retos y vivir una vida plena.
  • Escribir un libro que te posicione como experto y referente en tu campo.
  • Ver tu libro en tiendas, librerías y en Amazon.com. Publicarlo en otros idiomas y ganar regalías por las ventas del libro.
  • Transformar tu experiencia personal y profesional en conferencistas poderosas que conecten emocionalmente con tu audiencia.
  • Establecer tu marca personal como coach, asesor o conferencista profesional.
  • Generar regalías e ingresos pasivos por el resto de tu vida con la venta de tus libros, infoproductos, audiolibros y cursos online.

Te invito a que trabajemos juntos, durante los próximos 3 meses.

En esta mentoría personalizada compartiré contigo todas las estrategias, secretos y técnicas que me han permitido a mí escribir 39 libros que cuentan con más de 4 millones de lectores en 107 países y han sido publicados en 16 idiomas por algunas de las editoriales más prestigiosas del mundo.

Hoy, por primera vez en 25 años, estoy invitando a un grupo exclusivo de personas que han tomado la decisión de transformar el mundo con sus ideas, libros, conferencias, talleres, cursos en línea o asesorías y que quieran trabajar conmigo para lograrlo.

⚠️IMPORTANTE⚠️

Solo trabajaré con 5 a 7 personas a la vez para poder dedicarle mi tiempo a cada una de ellas. Nada de generalidades, teorías o información que puedes encontrar en Internet.

He aquí las dos áreas en que podemos trabajar en esta mentoría intensiva:

Mentoría «Escribe tu libro y aprende cómo publicarlo y convertirlo en un best seller».

¿Estás listo a escribir ese libro que tienes en tu cabeza, y compartirlo con el mundo? Te mostraré la misma estrategia que yo he utilizado para escribir 39 libros que cuentan con más de 4 millones de lectores en 107 países y han sido publicados en 16 idiomas por algunas de las editoriales más prestigiosas del mundo, permitiéndome generar más de 30 millones de dólares en ventas, honorarios y regalías.

Esta mentoría personalizada de 3 meses de duración nos permitirá identificar el enfoque y estructura de tu libro. encontrarás el título adecuado, trasformarás tus ideas y experiencias en los capítulos del libro y comenzarás a escribir tu primer borrador.

Mentoría «Construye un negocio multimillonario como coach o conferencista profesional».

¿Deseas establecer tu marca personal y construir un negocio exitoso ofreciendo tus servicios como coach, consultor o conferencista profesional?

En esta mentoría personalizada de 3 meses de duración te enseñaré cómo desarrollar tus talleres a partir de tu propia experiencia y conocimiento profesional. Aprenderás cómo encontrar tus clientes y posicionarte exitosamente, utilizando la misma estrategia que me ha permitido a mí generar más de 5 millones de dólares en honorarios y 25 millones en ventas de libros, audiolibros y cursos online, viajando por más de 30 países, haciendo lo que amo.

¿Por qué trabajar conmigo?

Hola, soy Camilo Cruz. Después de casi 30 años escribiendo, y 39 libros publicados, te confieso que yo tuve las mismas dudas de si tendría el tiempo, el talento o las habilidades para escribir un libro. Por eso ahora quiero trabajar PERSONALMENTE con aquellos escritores potenciales que están enfrentando estos mismos temores, dudas o inseguridades, pero que están dispuestos a EMPEZAR A ESCRIBIR SU LIBRO YA MISMO.

Trabajaremos uno-a-uno, durante los próximos tres meses para que comiences a escribir ese libro que transforme la vida de tus lectores. Y si tu meta es posicionarte como experto y referente en tu campo, crear nuevas oportunidades profesionales cómo coach, conferencista o consultor, tu libro es la mejor manera de logarlo. Eso fue lo que mi libro La Vaca lo hizo por mí.

Mis valores agregados a estas mentorías:

Un seguimiento continuo de los objetivos y planes trazados te dará absoluta claridad en cuanto la ejecución de tu proyecto.

El enfoque estructurado, semana a semana, evitará que te disperses o caigas víctima del “síndrome del mañana, mañana, mañana…”

Podrás resolver retos y dificultades rápidamente, y sobre la marcha, evitando así errores costosos que pueden afectar tu progreso.

Y recuerda, los cupos son limitados. No dejes para después esta oportunidad única que deseo dar, no es teoria es mi método, mi experiencia y dedicación entera si decides ser parte de esta experiencia de alto nivel de 3 meses.

Elige la opción que se acerque a lo que deseas lograr.

Mentoría «Escribe tu libro y aprende cómo publicarlo y convertirlo en un best seller».

Mentoría «Construye un negocio multimillonario como coach o conferencista profesional«.